Redireccionando a la pagina de solucitud de citas. Por favor espere ... O haz click aqui para abrir

Donaciones

Actualmente Hermanas Hospitalarias está presente en 25 países y gestiona cerca de 85 centros repartidos por Europa, América Latina, Asia y África.

.

Para ello, Hermanas Hospitalarias cuenta con un servicio de Cooperación al Desarrollo, que coordina a través de la Fundación Benito Menni. Creada en 2004, es una organización no gubernamental que lucha, principalmente, por garantizar la asistencia en salud mental a miles de personas que viven en situación de abandono y exclusión social.

.

Con el apoyo de profesionales y voluntarios la Fundación Benito Menni desarrolla diversos proyectos de cooperación internacional. Si lo deseas puedes hacer un donativo y colaborar con nosotros.

.

La Fundación Benito Menni también cuenta con un programa de apadrinamiento con el que se consigue que niños desfavorecidos de África, Asia y América Latina tengan: alimentación y aseo personal, inscripción en el registro civil, asistencia sanitaria, medicamentos, escolarización, transporte y juguetes. ¿Cómo ser padrino?

.

Donar trae beneficios:

  • Tendrás la seguridad de que estas aportando a una fundación social sin ánimo de lucro para ayudarnos a llevar a cabo programas y proyectos de bien social.
  • Reconocimiento a las personas, empresas y entidades vinculadas en nuestros proyectos y programas.
  • Ser reconocido como una persona o empresa solidaria.
  • Certificado de donación, si el benefactor así lo requiere para efectos tributarios. Para este certificado es necesario conservar factura del bien o constancia de transferencia.
  • Si eres persona natural o jurídica declarante del impuesto de renta y complementarios, puedes obtener beneficios al donar, según lo estipulado en el Decreto 1625 de 2016, artículo 1.2.1.5.1.2 Ver Decreto

.